Identificarse
x
Registrar
x

¿Deseas publicar en Ángulos Alternos?

Si te apasiona investigar, escribir y ofrecer soluciones tienes un espacio en Ángulos Alternos.

Nuestro esfuerzo se concentra en publicar artículos que puedan ayudar al desarrollo y crecimiento de individuos, grupos y organizaciones, utilizando múltiples enfoques y acercamientos.

Ventajas para los Autores al Publicar

Publicar árticulos en nuestra revista digital es una oportunidad única que le permite al autor exponerse en todo el mercado hispanoparlante que tiene acceso a Internet. Esto siginica que 450 millones de personas estarán disponible para ver el artículo. 

Además, mediante la participación en el Foro, los autores tiene la oportunidad de llevar su propuesta fuera de sus fronteras lo que permite aumentar su cartera de potenciales clientes.

Los autores tiene la oportunidad de añadir valor a sus artículos mediante la creación de herramientas (productos) que ayuden a los usuarios al desarrollo profesional e individual. Un ejemplo de esto se encuentra en el artículo "Cultivos Hidroponicos como Idea de Negocios". El mismo ofrece la oportunidad al usuario de adquirir un plan de negocios y otros beneficios. Estos productos son vendidos a los usuarios generando un ingreso para el autor. 

Además nuestra plataforma es una excelente oportuniad para adquirir nuevas oportunidades de negocios mediante la publicación y dialogo con miles de personas.

Requisitos para Publicar

Los usuarios que visitan nuestro sitio web son individuos que requieren la publicación de artículos con un contenido inteligente, que incluya ideas y soluciones a sus preguntas. Por esta razón, si deseas publicar un artículo deberá incluir lo siguiente:

  1. Entre 1,500 y 3,500 palabras.
  2. Incluir fotografías, graficas o infografías relacionadas al tema que ayuden al lector a entender el artículo.
  3. El artículo debe ser original y nunca haber sido publicado en un espacio en la Internet.
  4. Segir las sugerencias establecidas en el formato del artículo.
  5. Ángulos Alternos se reserva el derecho de editar los artículos para efectos de lograr mejor posicioamiento en los motores de búsqueda.
  6. Ángulos Alternos retiene el derecho de todos los artículos publicados en este sitio web.

El Autor y el Foro

La aportación de un autor no finaliza con la publicación del artículo. Cada autor tiene asignado un espacio en nuestro FORO, donde responde a las preguntas de los usuarios.

Una vez hayamos recibido el material, acusaremos el recibo de éste. Pasará a ser evaluado por el equipo editorial. La posterior decisión será comunicada vía correo electrónico. No podemos estimar un tiempo fijo de evaluación ya que dependerá del volumen de trabajo que tenga el equipo editorial. Si se decide publicar el artículo, nos pondremos en contacto para informarte la fecha de la publicación y la forma de acceder al FORO. 

Acuerdo

Ángulos Alternos no realiza pagos a los autores por permitirles pubicar sus artículos en nuestra plataforma. Los autores generan ingresos con los desarrollos (productos) que realizan para añadirle valor a sus artículos y que son publicados en la sección de Medios.

La relación entre el autor y Ángulos Alternos es mediante contrato.  El correo electrónico que recibirás incluirá un nombre de usuario y contraseña. Esto te permitirá acceder el contrato para leer los términos y condiciones. Si acuerdas con todo lo expuesto en el contrato, deberás presionar el espacio dispuesto que indica que aceptas los términos y condiciones. Esto formalizará la relación entre Ángulos Alternos y el autor. 

Si tienes una duda puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto.

Acuerdo de Servicio Autores

Forma para Presentar Artículos

1000 caracteres restantes
Agregar archivos

Ángulos Alternos

Ángulos Alternos es una revista digital presentada por profesionales de varias disciplinas, con el objetivo de promover conocimientos basados en la ciencia y en la experiencia de quienes participan como escritores.

Presentamos un ángulo diferente para hacer las cosas, utilizando la información, el dialogo y la capacitación como instrumentos para la construcción de nuevos conocimientos y para la evolución divergente de nuestros lectores.

Información

Contáctanos

Florida, Estados Unidos de América
Teléfonos: 787-638-4869 / 386-259-4820
c.e.: info@angulosalternos.com

Dirección Postal:
PO Box
5522 Deltona, FL 32728

Oficinas

255 Primera Blvd. Suite 160
Lake Mary, FL 32746

PaypalCredits

Síguenos