Identificarse
x
Registrar
x

Naturaleza

Enfermedades más Comunes en las Orquídeas

Todas las especies vegetales poseen un determinado número de plagas y patógenos que las atacan. Las orquídeas, aunque son plantas resistentes a muchas enfermedades que afectan otros cultivos, no son la excepción.

  • Escrito por
  • Modificado por última vez el Jueves, 09 Febrero 2017 05:59
Leer más ...

¿Cómo cuidar un Cultivo de Orquídeas?

Si usted está interesado en conocer el cultivo de orquídea y cómo cuidarlas, le ofrecemos la información más importante sobre el tema. Las orquídeas constituyen un grupo muy diverso de plantas, estas pueden ser de tamaños muy pequeños hasta ser gigantescas. 

  • Escrito por
  • Modificado por última vez el Jueves, 09 Febrero 2017 05:31
Leer más ...

La Apicultura y la Miel de Abeja

La apicultura es una actividad agrícola que se dedica a la cría de abejas. Esto puede parecerle raro a muchas personas especialmente si se tiene la idea d000 y 8.00 e que esta actividad agrícola está más relacionada a la producción de miel de abeja. El origen de la misma es muy difícil de determinar, pero hallazgos arqueológicos de dibujos que datan de entre 7.0 años de antigüedad contienen las primeras imágenes relacionadas a la actividad.

  • Escrito por
  • Modificado por última vez el Jueves, 09 Febrero 2017 05:33
Leer más ...

COMPÁRTENOS

Ángulos Alternos

Ángulos Alternos es una revista digital presentada por profesionales de varias disciplinas, con el objetivo de promover conocimientos basados en la ciencia y en la experiencia de quienes participan como escritores.

Presentamos un ángulo diferente para hacer las cosas, utilizando la información, el dialogo y la capacitación como instrumentos para la construcción de nuevos conocimientos y para la evolución divergente de nuestros lectores.

Contáctanos

Florida, Estados Unidos de América
Teléfonos: 787-638-4869 / 386-259-4820

Dirección Postal:
PO Box
5522 Deltona, FL 32728

Oficinas

255 Primera Blvd. Suite 160
Lake Mary, FL 32746

PaypalCredits

Información

Síguenos