Identificarse
x
Registrar
x

Términos y Condiciones

LEA LOS TÉRMINOS DE COMPRAS ATENTAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES.
Última revisión: 24 de julio de 2016

INFORMACIÓN GENERAL

Cuando usted adquiere un servico o producto mediante este sitio web, usted participa de un acuerdo(“Contrato”) que se celebra entre Ángulos Alternos (Mosaic Products Inc.), corporación con domicilio en 255 Primera Blvd. Suite 160 Lake Mary, Florida USA, código postal 32746, y organizada bajo las leyes del Estado de Florida, en los Estados Unidos de América (en lo sucesivo, "Ángulos Alternos") y usted ("Usuario"). Este acuerdo entrará en vigencia a partir de la fecha de su aceptación electrónica. Este Contrato establece los términos y condiciones del uso que hace un usuario del sitio web y sus servicios ("los Servicios"), y representa el contrato completo entre usted y Ángulos Alternos en relación con el asunto tratado en el presente documento.

La aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, comprende, reconoce y acepta regirse por este Contrato, junto con nuestro Términos y Condiciones, y nuestra Política de Privacidad, que se incorpora al presente a modo de referencia, y cualquier otro contrato o política que se incorpore expresamente a este documento.

Los términos “nosotros”, “nos ” o “nuestro” se referirán a Ángulos Alternos. Los términos “usted”, “su”, “Usuario” o “cliente” se referirán a cualquier persona o entidad que acepte este Contrato. Nada en este Contrato se considerará como que confiere derechos o beneficios a terceros.

ELEGIBILIDAD; FACULTAD PARA CONTRATAR

Este Sitio y los Servicios o Productos se encuentran disponibles exclusivamente para los Usuarios que puedan celebrar contratos vinculantes en virtud de la legislación aplicable. Al utilizar este Sitio o los Servicios, usted declara y garantiza que (i) es mayor de dieciocho (18) años, (ii) que es capaz de celebrar contratos vinculantes en forma legal en virtud de la legislación aplicable, y (iii) que no tiene prohibido comprar o recibir los Servicios que se encuentran bajo las leyes de los Estados Unidos de América y otra jurisdicción aplicable.

Si está celebrando este Contrato en nombre de una entidad corporativa, usted declara y garantiza que tiene la facultad legal para obligar a tal entidad corporativa a los términos y condiciones contenidos en este Contrato, en cuyo caso los términos “usted”, “su”, “suyo/a”, “Usuario” o “cliente” se referirán a tal entidad corporativa. Si, después de su aceptación electrónica de este Contrato, Ángulos Alternos detecta que no tiene la autoridad legal para comprometer a dicha entidad corporativa, usted será personalmente responsable por las obligaciones contenidas en este Contrato, que incluyen, entre otras, las obligaciones de pago. Ángulos Alternos no será responsable por cualquier pérdida o daño resultante del hecho que Ángulos Alternos se haya respaldado en una instrucción, notificación, documento o comunicación acerca de los cuales, en forma razonable, Ángulos Alternos pudiera haber creído que eran genuinos y que provenían de un representante autorizado de su entidad corporativa. Si existiese duda razonable acerca de la autenticidad de cualquiera de tales instrucciones, avisos, documentos o comunicaciones, Ángulos Alternos se reserva el derecho (pero no asume ninguna obligación) de requerir autenticación adicional de su parte. Además, acuerda estar regido por los términos de este Contrato para las transacciones registradas por usted, cualquiera que actúe como su agente y cualquiera que use su cuenta o los Servicios, ya sea que esté o no autorizado por usted.

CUENTAS; TRANSFERENCIA DE DATOS AL EXTRANJERO

Cuentas. A fin de acceder a algunas de las características de este Sitio o al uso de algunos de los Servicios, usted deberá crear una Cuenta. Usted declara y garantiza a Ángulos Alternos que toda información que usted proporcione cuando crea su Cuenta es exacta, actual y completa, y que la información de su Cuenta se mantendrá exacta, actualizada y completa. Si Ángulos Alternos tiene razones para creer que la información de su Cuenta es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, Ángulos Alternos se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de suspender o cancelar su Cuenta. Usted es el único responsable de la actividad que se produzca en su Cuenta, ya sea autorizada por usted o no y usted debe mantener a resguardo la información de la misma; incluyendo, entre otros, su número de cliente/inicio de sesión, contraseña, Método(s) de Pago (tal como se define a continuación) y número de identificación del comprador (PIN). Por razones de seguridad, Ángulos Alternos le recomienda que cambie su contraseña y PIN de comprador al menos una vez cada seis (6) meses por cada Cuenta. Usted debe notificar inmediatamente a Ángulos Alternos sobre cualquier evento de violación de seguridad o uso no autorizado de su Cuenta. Ángulos Alternos no será responsable por ninguna pérdida en la que usted pueda incurrir por causa de cualquier uso no autorizado de su Cuenta. Sin embargo, usted será responsable por toda pérdida causada por su Cuenta que Ángulos Alternos o terceros puedan sufrir, ya sea causada por usted o por una persona autorizada, o bien, por una persona no autorizada.

Transferencia de datos al extranjero. Si usted está visitando este Sitio desde un país que no es el país en el cual están ubicados los servidores, sus comunicaciones con nosotros pueden resultar en la transferencia de información (incluida la información de su cuenta) a través de fronteras internacionales. Al visitar este Sitio y comunicarse electrónicamente con nosotros, usted consiente tales transferencias.

DISPONIBILIDAD DE SITIO WEB/SERVICIOS

Sujetos a los términos y condiciones del presente Contrato y a nuestras políticas y procedimientos, realizaremos todos los esfuerzos comerciales que estén a nuestro alcance para intentar brindar este Sitio y los Servicios durante las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana. Usted reconoce y acepta que, de vez en cuando, no se podrá acceder a este Sitio u operarlo por cualquier motivo; incluidas, entre otras, las fallas en los equipos; operaciones de reparación o mantenimiento periódicas que podamos efectuar ocasionalmente; o causas que se encuentren fuera de nuestro control o que no podamos prever de manera razonable, incluidas, entre otras, las interrupciones o fallas en los vínculos de telecomunicación o transmisión digital, ataques hostiles a la red, congestión de la red u otras fallas. Usted reconoce y acepta que no tenemos control sobre la disponibilidad del Sitio o del Servicio de manera continua o ininterrumpida, y que no asumimos ninguna responsabilidad ante usted o terceros respecto a ello. Existe una pequeña posibilidad de que algún articulo no este disponible en el servicio de FORO.

 DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Ángulos alteros ofrece varios planes de Membresías para acceder el FORO y para acceder a otros servicios o productos. Estos planes pueden ser por diferentes periodos de tiempo que van desde una hora, días, semanas, meses o años. A continuación se describen los servicios que actualmente ofrece el Sitio.

Foro:

Foro Público: membresía que da acceso a dialogar con todos los autores de Ángulos Alternos por un periodo indeterminado de tiempo. Este dialogo se realiza únicamente mediante nuestro Sitio Web y es completamente gratuito. Los escritores no siempre estarán disponibles en el Foro Público. 

Foro Privado: membresía que da acceso a dialogar con todos los autores de Ángulos Alternos por un periodo de tiempo determinado según la membresia adquirida. Este dialogo se realiza únicamente mediante nuestro Sitio Web y esta disponible 

Productos: membresía que da acceso a descargar productos por un periodo de determinado según le membresia adquirida. Estos productos se descargaran únicamante mediante nuestro Sitio Web.

Todos los servicios y productos están sujetos a las instrucciones y recomendaciones presentadas por Ángulos Alternos al momento de adquirir la membresía.

Eventos:

Ángulos Alternos coordina y ofrece Eventos en diferentes lugares. Para acceer a estos Eventos, el usuario paga por una inscripción que ofrece el derecho a asisitri o paticipar del evento por un periodo de tiempo determinado y recibir capacitación sobre un tema o temas previamente publicados en el sitio web. La duración y los servicio incluidos en esta membresía varía según el tipo de conferencia o evento ofrecido. La responsabilidad de Ángulos Alternos termina al final la conferencia, a menos que explícitamente se ofrezcan otros servicios post evento.

CRÉDITOS POR PRODUCTOS GRATIS

En el caso de que se le provea un crédito de producto gratis (“Crédito”) usted reconoce y acepta que dicho Crédito sólo será válido durante un mes y sólo estará disponible con una compra válida, y que puede finalizarse en caso de que las compras de producto se eliminen, cancelen, transfieran, o no se renueven. Usted reconoce y acepta que podemos intercambiar su Crédito por un producto similar, a nuestra discreción. El Crédito vencerá un (1) año después de la fecha de compra del Producto adquirido si el Crédito no se ha canjeado. En caso de que se canjee el Crédito, después del periodo inicial gratis de un año, el producto gratis se renovará automáticamente (cuando exista el servicio de renovación automática) al precio de renovación vigente en ese momento hasta que se cancele. Si desea cancelar la renovación automática del producto, puede hacerlo al visitar su Cuenta y al suspender la característica de renovación automática, o al contactar el servicio de atención al cliente. En el caso de que su Producto adquirido incluya un nombre de dominio gratis, si cancela el Producto adquirido, el precio estándar del nombre de dominio se deducirá del monto de reembolso.

VÍNCULOS A SITIOS WEB DE TERCEROS

Este Sitio y los Servicios que allí se encuentran pueden contener enlaces a sitios web de terceros que no sean de propiedad de Ángulos Alternos, ni estén controlados por ella. Ángulos Alternos no asume responsabilidad por el contenido, términos ni condiciones, así como por políticas o prácticas de privacidad de ningún sitio web de terceros. Además, Ángulos Alternos no censura ni edita el contenido de ningún sitio web de terceros. Al usar este Sitio o los Servicios que allí se encuentran, usted expresamente exime a Ángulos Alternos de todas y cada una de las responsabilidades surgidas del uso que usted haga de cualquier sitio web de terceros. De conformidad, Ángulos Alternos le recomienda conocer, cuando usted abandona este Sitio o los Servicios que allí se encuentran y consultar, los términos y condiciones, las prácticas de privacidad y otros documentos rectores de cada uno de los otros sitios web que usted pueda visitar.

LIMITACIONES; FINALIZACIÓN DE LA CUENTA

Finalización de los servicios. Usted reconoce y acepta que al vencer o finalizar sus Servicios, debe interrumpir el uso de los Servicios y renunciar al uso de los Servicios según la membresia adquirida. Una vez finalizada su Servicio, no podrá acceder a sus servicios. Ángulos Alternos no garantiza mantener en sus servidores el contenido de sus publicaciones privadas una vez su cuenta es cancelada. Ángulos Alternos tendrá todo el derecho de mantener de forma pública todas las conversaciones realizadas por usted en el Servicio de Foro y que usted no cualifico como privadas.

Créditos para productos gratis. Al finalizar los Servicios, todos los productos gratis proporcionados como parte de los Servicios se cancelarán o revocarán.

SUS OBLIGACIONES

Actividades abusivas. Usted reconoce y acepta que no podrá usar nuestros Servicios como fuente, intermediario, respuesta al remitente o dirección de destino para bombas por correo, saturación o corrupción de paquetes de Internet, denegación del servicio ni demás actividades abusivas. El hacking del servidor, el Sitio web o cualquier otra perpetración de violaciones de seguridad están prohibidas, y nos reservamos el derecho de eliminar usuarios que contengan o presenten información sobre piratería o vínculos a tal información. El uso de su sitio web como portal anónimo está prohibido. Usted podrá utilizar un alias. Usted acepta que nos reservamos el derecho de eliminar sus Servicios en de forma temporal o permanente de nuestros servidores si está en violación de este contrato y/o existen actividades que amenacen la estabilidad de nuestro Sitio web. Además de aceptar los Términos y Condiciones, y nuestra Política de Privacidad publicadas en nuestro Sitio Web, usted acepta no participar en el uso inaceptable de los Servicios, que incluye, entre otros, el uso de los Servicios para: (1) difundir o transmitir materiales que para una persona razonable podrían ser sumamente ofensivos, vulgares o maliciosos; (2) intentar engañar a las personas en cuanto a la identidad, la fuente o el origen de las comunicaciones; (3) interferir, alterar o intentar obtener un acceso no autorizado en sistemas informáticos, servidores, redes o cuentas para los que no está autorizado a acceder o a un nivel que supere su autorización; (4) participar en cualquier otra actividad que consideremos que está en conflicto con el espíritu o la intención de este Contrato o cualquiera de nuestras políticas.

REGLAS GENERALES DE CONDUCTA

Usted reconoce y acuerda que:

1. El uso que haga de este Sitio y de los Servicios, incluyendo cualquier contenido que envíe, cumplirá con este Contrato y con todas las leyes, reglas y normativas locales, estatales, nacionales e internacionales pertinentes.
2. Usted no reunirá, ni recopilará (ni permitirá que nadie más lo haga) el Contenido de ningún Usuario (tal como se define a continuación) como así tampoco la información privada o personalmente identificable sobre otro Usuario o cualquier otra persona o entidad, sin el expreso y previo consentimiento por escrito, de parte de ellos.
3. Usted no usará este Sitio o los Servicios de manera que (de acuerdo a como lo determine Ángulos Alternos a su sola discreción):
• Sea ilegal, promueva o aliente la actividad ilegal;
• Promueve, alienta o se involucra en pornografía infantil o en la explotación de niños/as.
• Fomenta, alienta o se compromete con el terrorismo, la violencia con las personas, los animales o la propiedad;
• Promueve, alienta o participa de cualquier envío de correo no solicitado u otros correos electrónicos masivos no solicitados, en piratería informática o violación de sistemas;
• Infringe la Ley de protección del consumidor de farmacia en línea de 2008 o legislaciones similares o, promueve, alienta o se involucra en la venta o distribución de medicamentos de venta bajo receta, sin una receta válida;
• Infringe los derechos de propiedad intelectual de otro Usuario o de cualquier otra persona o entidad;
• Infringe los derechos de privacidad o de publicidad de otro Usuario o de cualquier otra persona o entidad o, incumple cualquier deber de confidencialidad que usted tenga ante otro Usuario u otra persona o entidad;
• Interfiere con el funcionamiento de este Sitio o los Servicios que allí se encuentran;
• Contiene o instala cualquier virus, gusano, error de programación, caballos troyanos u otros códigos, archivos o programas destinados o capaces de afectar negativamente, dañar o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware; o
• Contiene lenguaje falso o engañoso, o reclamos sin fundamentos o similares, en relación a Ángulos Alternos o los Servicios de Ángulos Alternos.
4. No reproducirá ni distribuirá por ningún medio ningún fragmento de este Sitio o de los Servicios, excepto que ello fuera expresamente autorizado por Ángulos Alternos.
5. No modificará ni alterará ninguna parte de este Sitio ni de los Servicios que allí se encuentran, como así tampoco, ninguna de sus tecnologías relacionadas.
6. Usted no accederá al Contenido de Ángulos Alternos (como se define más abajo) o al Contenido del Usuario a través de tecnología alguna o por ningún medio que no sea a través de este mismo Sitio, o del modo que lo indique Ángulos Alternos.
7. Usted no re-venderá o proporcionará los Servicios para fines comerciales, que incluyen, entre otros, cualquiera de las tecnologías asociadas de Ángulos Alternos, sin expreso consentimiento previo por escrito de Ángulos Alternos.
8. Usted acepta suministrar una identificación con foto o una identificación de empresa emitida por el gobierno para verificar su identidad cuando se lo soliciten.
9. Usted acepta que no transferirá a otra persona ninguno de nuestros productos. El pago por un producto adquirido en Ángulos Alternos da derecho de uso solo al comprador original.
10. Ángulos Alternos se reserva el derecho de modificar, cambiar o suspender cualquier aspecto de este Sitio o los Servicios, que incluyen, entre otros, los precios y tarifas para el mismo, en cualquier momento.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Bajo ninguna circunstancia Ángulos Alternos, sus funcionarios, directores, empleados, agentes y proveedores de servicios de terceros serán responsables ante usted o ante cualquier otra persona o entidad por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, punitivo o consecuente de cualquier tipo, incluido cualquiera que pudiera resultar de (i) la exactitud, integridad o contenido de este sitio, (ii) la exactitud, integridad o contenido de cualquier sitio con el que se haga vínculo (a través de hipervínculos, avisos publicitarios o de otra manera) a este sitio, (iii) los servicios que se encuentran en este sitio o en cualquier sitio con el que se haga vínculo (a través de hipervínculos, avisos publicitarios o de otra manera) a este sitio, (iv) daños personales o a la propiedad de cualquier naturaleza que sean, (v) conducta de terceros de cualquier naturaleza que sea, (vi) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores y/o cualquiera y todo contenido, información personal, financiera u otro tipo de información o datos almacenados en los mismos, (vii) cualquier interrupción o cese de los servicios a o desde este sitio o de cualquiera de los sitios a los que se haga vínculo (a través de hipervínculos, avisos publicitarios o de otra manera) a este sitio, (viii) cualquier virus, gusanos, error de programación, caballos troyanos o similares, que pudieran transmitirse a y desde este sitio o cualquiera de los sitios a los que se haga vínculo (a través de hipervínculos, avisos publicitarios o de otra manera) a este sitio, (ix) cualquier contenido o contenido de usuario que sea difamatorio, acosador, abusivo, dañino para los menores o para cualquier clase protegida, pornográfico, ““de calificación x””, obsceno o de otra manera objetable o (x) cualquier pérdida o daño de cualquier tipo en los que se incurriera como resultado del uso que usted haga de este sitio o de los servicios que allí se encuentran, ya sea que se basen sobre garantía, contrato, ilícitos extracontractuales o cualquier otra teoría legal o del derecho de equidad, independientemente de si ángulos alternos tiene conocimiento de la posibilidad de tales daños.

Además, Usted específicamente reconoce y acuerda que cualquier acción legal surgida de este sitio o relacionada con él o los servicios que allí se encuentran debe comenzar dentro del (1) año posterior al momento en que se produce el hecho, de otro modo la acción prescribirá permanentemente.

Además, usted reconoce y acuerda específicamente que bajo ninguna circunstancia la responsabilidad total de Ángulos Alternos superará el monto total pagado por usted por los Servicios en particular que son objeto de la acción legal.

La anterior limitación de responsabilidad se aplicará al máximo permitido por la ley y sobrevivirá a cualquier rescisión o expiración de este contrato o del uso que usted haga de este sitio y de los servicios que allí se encuentran.

TÉRMINOS GENERALES, REEMBOLO Y RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

Usted acuerda pagar todos y cada uno de los precios y tarifas adeudadas por Servicios comprados u obtenidos en este Sitio en el momento en que usted los ordena. No se reembolsan ni los precios ni los cargos a menos que se indique expresamente, incluso si usted suspende, se termina o se transfiere sus Servicios antes de finalizar el período de Servicio. Si Ángulos Alternos no pudiera ofrecer el servicio por un evento de fuerza mayor, problemas en la conexión vía Internet, o por causa de accidente o enfermedad, Ángulos Alternos viabilizará la forma de ofrecer el servicio pagado y no ofrecido en un tiempo razonable y le informará al Usuario cuando el servicio podrá ser ofrecido.

Ángulos Alternos se reserva expresamente el derecho de cambiar o modificar sus precios y tarifas en cualquier momento, y tales cambios o modificaciones se publicarán en línea en este Sitio, y los mismos tendrán vigencia en forma inmediata sin necesidad de que le enviemos ninguna otra notificación. Si ha comprado u obtenido Servicios por un período de días, meses o años, los cambios o las modificaciones en los precios y tarifas tendrán vigencia cuando los Servicios en cuestión deban renovarse, tal como se describe a continuación.

Excepto en la forma prohibida en cualquier acuerdo específico de un producto, usted deberá pagar por servicios utilizando cualquiera de los siguientes “Métodos de pago”: (i) suministrando una tarjeta de crédito o débito válida, (ii) por medio de PayPal (como se define a continuación), (v) mediante una Opción de Pago Internacional (como se define a continuación), cada uno de los cuales se considera un “Método de pago”. Se enviará una confirmación de la orden a la dirección de correo electrónico registrado para su Cuenta. Su Método de Pago registrado debe continuar siendo válido si tiene algún Servicio activo en su Cuenta.

Usted reconoce y acepta que cuando se emitan reembolsos a su Método de pago, la emisión de un recibo de reembolso por parte de Ángulos Alternos solo es una confirmación de que Ángulos Alternos ha enviado su reembolso al Método de pago cobrado al momento de la venta original y que Ángulos Alternos no tiene control alguno sobre el momento en que se aplicará el reembolso al saldo disponible de su Método de pago. Además, usted reconoce y acepta que el proveedor de pago o el banco que emite su Método de pago establece y regula plazos para publicar su reembolso, y dichos plazos pueden variar de cinco (5) días hábiles a un ciclo de facturación completo o un periodo mayor.

Si se emite un reembolso a su Método de pago y el proveedor del pago, el procesador de este o el banco que emite su Método de pago impone limitaciones a los reembolsos, incluidas, entre otras, limitaciones al plazo de los reembolsos o a la cantidad de reembolsos permitidos, Ángulos Alternos, a su exclusivo y absoluto criterio, se reserva el derecho de emitir el reembolso (i) en forma de crédito en el Sitio, o (ii) mediante la emisión de un cheque de Ángulos Alternos, que se enviará a la dirección postal que figura en su Cuenta. Ángulos Alternos también tiene el derecho, pero no la obligación, de ofrecer crédito en el Portal para clientes que deseen recibir un reembolso, incluso si el Método de pago no impone limitaciones a los reembolsos. Para evitar dudas, todos los reembolsos que se procesen mediante la emisión de créditos en el Portal o de cheques de Ángulos Alternos son a criterio de Ángulos Alternos y no se ofrecen a pedido del cliente.

Si a usted se le factura en forma mensual, su fecha de facturación mensual se hará en base a la fecha en que usted compró los Servicios, a menos que la fecha caiga después del 28 del mes, en cuyo caso, la fecha de facturación será el 28 de cada mes.

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA:

En el caso de que Ángulos Alternos ofrezca el servicio de Renovación Automática, los siguientes términos aplicaran:

La opción de renovación automática renueva automáticamente el Servicio aplicable durante un período de renovación que iguala en tiempo al período de servicio más reciente. Por ejemplo, si su último período de servicio es de un año, su período de renovación será de un año. En tanto los detalles de la opción de renovación automática varían de Servicio en Servicio, aquellos que ofrecen una opción de renovación automática, la tienen como configuración predeterminada. Por lo tanto, a menos que deshabilite la opción de renovación automática, Ángulos Alternos renovará automáticamente el Servicio aplicable cuando el mismo llegue al momento de la renovación y tomará el pago del Método de pago que usted tenga registrado en Ángulos Alternos, a las tarifas que Ángulos Alternos tenga en ese momento, respecto de las cuales usted reconoce y acepta que pueden ser más altas o más bajar que las tarifas correspondientes al período original de servicio. A fin de ver las configuraciones de renovación correspondientes a usted y sus Servicios, simplemente visite su cuenta en Paypal e inicie sesión en su Panel de Administrador de cuentas desde este Sitio y siga los pasos correspondientes.
Además, Ángulos Alternos puede participar en “programas de facturación recurrentes” o en “servicios de actualizador de cuentas” habilitados por su proveedor de tarjeta de crédito (y en última instancia, según la participación de su banco). Si está registrado en una opción de renovación automática y no podemos realizar satisfactoriamente el cargo en su Método de Pago existente, su proveedor de tarjeta de crédito (o su banco) nos puede notificar las actualizaciones del número o fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito o, pueden cargar automáticamente su nueva tarjeta de crédito en nuestro nombre sin notificárnoslo. De acuerdo con los requisitos del programa de facturación recurrente, en caso de que se nos notifique de una actualización del número o fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, Ángulos Alternos actualizará automáticamente su perfil de pago en su nombre. Ángulos Alternos no garantiza que solicitaremos o recibiremos información actualizada de la tarjeta de crédito. Usted reconoce y acuerda que es su absoluta responsabilidad modificar y mantener las al día el método de pago. Además, reconoce y acepta que el no hacerlo puede resultar en la interrupción o pérdida de los Servicios, y Ángulos Alternos no será responsable ante usted ni terceros con respecto al mismo asunto.

Si por cualquier motivo Ángulos Alternos no puede cobrar a su Método de pago el monto total adeudado por los Servicios provistos, o si Ángulos Alternos recibe notificación de un recargo, inversión, disputa de pago o se le cobra una multa por una tarifa cobrada anteriormente a su Método de pago, usted acepta que Ángulos Alternos implemente todos los recursos legales a fin de obtener el pago, incluida, entre otros, la cancelación inmediata sin previo aviso de cualquier nombre de dominio o Servicio registrado o renovado a su nombre. Ángulos Alternos además se reserva el derecho de cobrarle a usted “cargos administrativos” o “cargos de procesamiento” razonables por (i) tareas que Ángulos Alternos pudiera realizar fuera del alcance normal de sus Servicios, (ii) tiempo o costos adicionales en los que Ángulos Alternos pudiera incurrir al proveer sus Servicios o (iii) su (de usted) falta de cumplimiento con este Acuerdo (tal como lo determine Ángulos Alternos a su sola y absoluta discreción. Estos cargos administrativos o cargos de procesamiento se facturarán al método de pago que usted tenga registrado en Ángulos Alternos.

Ángulos Alternos pudiera ofrecer los precios de los productos en varias monedas; sin embargo, el procesamiento de la transacción se realiza solo en dólares estadounidenses. Si la moneda seleccionada es una Moneda habilitada, entonces se procesará la transacción en la Moneda habilitada y el precio mostrado durante el proceso de pago será el monto real procesado y enviado a su banco para el pago. Si la moneda seleccionada no es una Moneda habilitada, entonces la transacción se procesará en dólares estadounidenses y el precio que se muestre durante el proceso de pago será un precio de conversión estimado al precio de compra. En cualquier caso (ya sea que la moneda seleccionada sea o no una Moneda habilitada, si la transacción se procesa en una moneda diferente de la moneda de su cuenta bancaria, es posible que su banco le cobre cargos por la conversión del tipo de cambio. Además, debido a las diferencias horarias entre (i) el momento en que usted completa el proceso de pago, (ii) el momento en que se procesa la transacción y (iii) el momento en que la transacción se publica en el estado de cuenta de su banco, las tasas de conversión pueden fluctuar y Ángulos Alternos no declara ni garantiza que (a) el monto enviado a su banco para el pago sea el mismo que el monto publicado en el estado de cuenta de su banco (en caso de una Moneda habilitada) o (b) el precio estimado de la conversión sea el mismo que el monto procesado o que el monto publicado en el estado de cuenta de su banco (en el caso de una Moneda no Habilitada) y usted acuerda renunciar a todo reclamo basado en tales discrepancias (incluida toda demanda de reembolso en base a lo antes mencionado). Además, independientemente de la moneda seleccionada, usted reconoce y acuerda que se le podrá cobrar el impuesto al valor agregado (“IVA”), el impuesto a los bienes y servicios (“GST”), u otros cargos o impuestos locales, según el banco o país indicados en la sección de domicilio de facturación.

PAGO CON PAYPAL

Al emplear el pago de Ángulos Alternos mediante la opción de pago de PayPal (“PayPal”), usted puede comprar los Servicios utilizando PayPal. Al respecto, usted acuerda permitir que PayPal debite el monto total de su cuenta de PayPal (“Cuenta de PayPal”) o de las tarjetas de crédito, cuentas bancarias u otros Métodos de pago relacionados con su Cuenta de PayPal de (“Fuente de fondos de PayPal”).

Es su responsabilidad mantener su Cuenta PayPal y la Fuente de fondos de PayPal vigentes y con fondos, y su Cuenta PayPal respaldada por una tarjeta de crédito válida. Usted reconoce y acepta que (i) PayPal se reserva el derecho a declinar una transacción por cualquier motivo (incluidos, entre otros, pagos que no se hayan acreditado debido a que su cuenta de PayPal o fuente de fondos de PayPal ya no existe o no posee fondos disponibles/suficientes) y (ii) en tales casos, ni PayPal ni Ángulos Alternos será responsable ante usted o terceros con respecto a lo citado. Si por cualquier motivo PayPal no puede extraer el monto completo adeudado por su compra, usted acepta que PayPal y Ángulos Alternos pueden adoptar todas las acciones legales posibles para obtener el pago. Usted acuerda que, si la transacción se devuelve impaga, deberá pagar un cargo administrativo de $25.00 o el monto máximo permitido por ley, el cual podrá debitarse de su Cuenta PayPal o de la Fuente de fondos de PayPal.

Al hacer clic en el casillero ““Acepto”” los términos de la opción de pago PayPal, usted autoriza a debitar el monto total de su compra de su Cuenta PayPal o de la Fuente de fondos PayPal.

Mdificaciones y cambios

Ángulos Alternos puede cambiar o modificar este Contrato y cualquier política o contratos incorporados en el mismo y cualquier límite o restricción en los Servicios, en cualquier momento, y tales cambios o modificaciones tendrán vigencia en forma inmediata al ser publicados en este Sitio. Los contratos vigentes no podran ser alterados por Ángulos Alternos hasta que finalice su periodo de videncia. El uso que usted haga de los Servicios después de realizados estos cambios o modificaciones constituirá su aceptación de la última revisión del presente Contrato y las limitaciones de los Servicios. Si no acepta regirse por este Contrato y las limitaciones del Servicio conforme a la última revisión, no continúe usando los Servicios. En ocasiones, es posible que le notifiquemos los cambios o las modificaciones de este Contrato por correo electrónico, en especial si se modifica el costo por un servicio que actuealmente esta bajo contrato entre Ángulos Alternos y el Usuario. Por lo tanto, es muy importante que la información de su cuenta de comprador esté actualizada. No asumiremos ningún tipo de responsabilidad si usted no recibe una notificación por correo electrónico si dicho inconveniente se debe a que la dirección de correo electrónico que proporcionó no es correcta.

CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES LOCALES

Ángulos Alternos no declara ni garantiza que el contenido disponible en este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio sean adecuados en cada país o jurisdicción, y deja asentado que el acceso a este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio desde países o jurisdicciones donde su contenido es ilegal está prohibido. Los usuarios que eligen acceder a este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio son responsables del cumplimiento de todas las leyes, reglas y normativas locales.

LEY VIGENTE; JURISDICCIÓN; FUERO; EXENCIÓN DE JUICIO CON JURADO

Este Contrato se regirá e interpretará de acuerdo con la ley federal de Estados Unidos de América y la ley estatal de Florida, la que corresponda aplicar, independientemente de los conflictos de los principios de leyes. Usted acepta que toda acción relacionada con este Contrato o que surge del mismo, se iniciará en los tribunales estatales o federales del Condado de Volusia, Florida y, por el presente, usted consiente (y renuncia a todas las defensas de falta de jurisdicción personal y de foro no convenientes respecto a) la jurisdicción y sede en los tribunales estatales y federales del Condado de Volusia, Florida. Acepta renunciar al derecho de juicio por jurado en cualquier acción o proceso que tenga lugar en relación con este Contrato o que surja de él.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Usted puede contactar a Ángulos Alternos mediante las siguientes formas:
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (386) 259-4820

Ángulos Alternos

Ángulos Alternos es una revista digital presentada por profesionales de varias disciplinas, con el objetivo de promover conocimientos basados en la ciencia y en la experiencia de quienes participan como escritores.

Presentamos un ángulo diferente para hacer las cosas, utilizando la información, el dialogo y la capacitación como instrumentos para la construcción de nuevos conocimientos y para la evolución divergente de nuestros lectores.

Contáctanos

Florida, Estados Unidos de América
Teléfonos: 787-638-4869 / 386-259-4820

Dirección Postal:
PO Box
5522 Deltona, FL 32728

Oficinas

255 Primera Blvd. Suite 160
Lake Mary, FL 32746

PaypalCredits

Información

Síguenos